Gente Famosa


Carlos Francisco Chang Marín:


Carlos Fransisco Chang Marín es muy famosa en Panama. Él es focloristo, pintor, escritor de poesía, politico, y él escribe historias.

Carlos Fransisco nació en Santiago de Veraguas, Panama. Él tiene veinti años y su cumpleaños es 26 de febrero del 1922. Él fue un alumno en el Universidad National de Chile para estudiar el arte. Él fue constructor y maestro en un escuela cuando él fue menor.

Carlos Fransisco escribe poesías y historietas muy famosas. Su escritos son de Panama. Él escribió tres novellas y muchos historietas para unos niños tales como Las Tonadas y los Cuentos de la Cigarra  Las Gracias y las Desgracias de Chico Perico.

Carlos Fransico fue músico, pintor, y escultor tambien. Él escribe canciones y musica pero él no canta. 


Ruben Blades:
   Ruben Blades nacio en 16 de Julio 1948 en Panama Ciudad, Panama. El es un cantante y compositor de conciones de Panama. El hace Afro Cubana y latin jazz musica. Blades hace muchos grande caciones pero su mas caciones es “Pedro Navaja” y “Patria”. Estos venden mas de un million mundial. Blades es todos un politico y abogado. El ahora viajes alrededor Latin America y el Mundo.